Empresa Familiar.
La página puede ser mía pero desde luego es una empresa familiar:
En primer lugar citaré a mi padre, pues sin el nada de ésto sería posible, hablo de Manuel da Cruz, originario de Carballedo, Pontevedra, maestro de buena parte de los profesionales de Valladolid, conocido por su habilidad en el arte del entarimado y reconocido por su buen hacer en toda la provincia. El fue nuestro maestro y aún nos ayuda.
Mi hermano Jose Manuel es el responsable del trabajo actualmente junto conmigo y el causante de que los pisos queden “de cine”.
Mi madre Carmen es una eficiente administradora, que nos ahorra mucho tiempo y nos ayuda en cientos de cosas…
Excelencia y Profesionalismo
Hemos adaptado nuestra maquinaria y técnicas de trabajo, así como los materiales para obtener los mejores resultados. Trabajos excelentemente ejecutados con materiales duraderos bellos y con la máxima seguridad para el cliente. No utilizamos productos tóxicos o de baja calidad. Comprendemos que restaurar un parquet es algo pesado para el cliente así que tenemos toda una serie de soluciones para poder manejar el mobiliario, hacer las casas en dos veces o lo que sea necesario.
Asegurado y Garantizado
El trabajo está acabado cuando tú estás satisfecho con él. Tú eliges el brillo, el color y cualquier otra cosa; nosotros solamente estamos en tu hogar para complacerte y hacerlo lo más rápido y perfecto posible.